Llegué a Santiago en la madrugada, después me puse a dormir un rato. Cuando desperté, ya había pasado el estrés por el viaje a Uruguay, todo se sentía mucho más liviano. Todavía me quedaban por resolver un par de cosas durante el día y terminar el blog, para contar hasta el último momento de este sueño que empezó hace ya 104 días en el instante en que me decidí a cursar el Programa de 6 meses.
Hoy fue un día en el que recibí mucho cariño por parte de la gente que conozco, me llegaron muchos mensajes, mails y llamados telefónicos de despedida; por mi parte, también dejé mensajes e hice llamados para lo mismo. Le di un gran abrazo a mi hermana, que hasta ahora aún está molesta por mi partida.
Mañana, aproximadamente a las 7 de la tarde, estaré llegando a la I. Estoy tranquila, contenta con esta decisión que tomé, contenta que todo se haya dado de la mejor manera y contenta por lo que viene, porque siento que será lo mejor. Agradezco también a todas las personas que me apoyaron en este proyecto, mientras contemplo apaciblemente como el sueño va transformándose poco a poco en realidad.