"Tanto si piensas que puedes como si piensas que no, tienes razón".
Ahora que estoy promocionando mi próximo curso de barras me he encontrado con mucha gente que me dice que le gustaría hacerlo pero no tiene dinero. A mí también me ha pasado. Pero en realidad, no sé si todos son conscientes de lo que están creando en su vida con eso, pues si decides que no puedes, eso es exactamente lo que vas a tener. Muchas personas ilusamente esperan que lo externo cambie para tomar decisiones, por ejemplo, cuando tenga el dinero, podré hacer tal cosa, pero no se dan cuenta que el ejercicio es al revés, primero lo elijo y luego el dinero llega, porque al elegirlo traigo la energía que se requiere para que el dinero aparezca.
Nuestra realidad financiera puede cambiar inmediatamente si empezamos a elegir diferente. Por ejemplo, te puedes hacer la pregunta ¿donde me estoy limitando por dinero? Puedes elegir confiar en la capacidad creadora infinita que cada uno de nosotros tiene y también hacerte consciente que si estás creando una realidad de limitación es muy probable que haya algo que ames de eso. Al hacerle la pregunta a tu cuerpo ¿qué es lo que amo de no tener dinero? puedes destruir y descrear todo lo que eso traiga.
Entonces ¿Que tomaría conectarnos con el espacio de las infinitas posibilidades para crear nuestra vida más allá de lo que podamos imaginar?
www.facebook.com/lauranunezterapias/
Corto, claro, nutritivo. Gracias!!!!
ResponderEliminarMe encanta que te guste, cariños!
ResponderEliminarAsi es, lo he comprobado muchas veces. Primero saltas a la piscina con ojos cerrados y luego te das cuenta de que habia agua dentro de ella. :)
ResponderEliminarClaro, primero te lanzas y después el paracaídas se abre, no hay seguridad, sólo confiar.
ResponderEliminarGracias... lo necesitaba
ResponderEliminarMe alegra que te haya servido!
ResponderEliminarQue más es posible!! Y cómo puede mejorar esto Universo!!!
ResponderEliminarGracias.... Revelador
ResponderEliminar