"Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad".
Louis Pasteur
Louis Pasteur
El jueves viajamos con mi socia a Los Andes, ya que teníamos que juntarnos con nuestro primer cliente, quien al parecer quedó conforme con la explicación que le dimos de nuestro servicio y mañana o pasado nos dará la respuesta definitiva. Siento que todo va fluyendo y estoy agradecida por eso.
Durante los 6 meses, recuerdo que en un momento me vino preocupación por no saber en qué iba a trabajar al regresar a Chile, puesto que al titularme estuve 3 meses buscando empleo sin buenos resultados. Con la diferencia que ahora hay deudas por pagar de por medio. Entonces pedí claridad y confié. Después, un día, al despertar, supe que tenía que preguntarle a mi compañera de pieza si podíamos trabajar juntas y me respondió que sí . Luego, al volver, nos juntamos y desarrollamos este proyecto que probablemente mañana empezará a rendir sus frutos.
Ahora ya no me cabe dudas que interiormente encontramos la capacidad de crearlo todo, las coincidencias no existen, todo está ahí para uno, sólo hay que tener la capacidad para verlo, como en este caso, la persona que necesitaba estaba justo al frente mío. Pero lo más importante y el primer paso para una buena creación es definir metas claras. Si sé lo que quiero, sé hacia donde voy y desde ese punto puedo enfocarme y tomar acción. Así que me di un momento para ver qué es lo que realmente quiero para mi vida, pues sé que estoy en el punto de partida de una nueva etapa que sin duda será significativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario