Mirando un video motivacional que me encanta acerca de salir de la zona de confort, me estuve cuestionando acerca del excesivo valor que le he dado siempre a mantener la comodidad en mi vida, ya que muchas veces he elegido lo conocido por no esforzarme demasiado, pero a costa de sacrificar nuevas experiencias y crecimiento. El problema es que ¿Cómo te sientes cuando no te desafías, cuando te mueves siempre en lo mismo? Por lo menos en mi experiencia, la vida se vuelve plana, chata, rutinaria.
Últimamente he estado trabajando bastante con esta pregunta ¿Qué es lo que no estoy dispuesta a hacer, a ser, a crear y a generar que si lo hiciera invitaría más posibilidades de las que alguna vez he imaginado posibles? y me ha servido, porque me estado atreviendo a hacer cosas que antes no hubiese hecho y me ha llevado a sentir esa energía vibrante de todas posibilidades viniendo a mí. De hecho en estos momentos estoy con los últimos preparativos de mi viaje a México y es emocionante!
Te propongo que observes con cuántas cosas fantaseas para tu vida, pero no las estás eligiendo. ¿Qué tomaría para que simplemente decidieras de una vez salir de tu zona de confort? Recuerda que es ahí donde la magia sucede.
www.facebook.com/lauranunezterapias