Hace mucho rato que no escribo, más de 6 meses para ser exactos, tampoco es que me complique, me acomoda mucho más fluir con lo que venga. Estoy ahora en Ciudad de México, ya que tengo fecha fijada para dictar el Fundamento a partir de este sábado y por lo mismo, parece ser la ocasión perfecta para que afloren todos mis puntos de vista acerca de facilitar ese curso. Me acuerdo entonces de la frase de Gary Douglas "tu punto de vista crea tu realidad", y considero darme algo de tiempo para trabajar en eliminar los míos, porque ¿Cuánto más espacio podría crear si lo hiciera?
Empiezo con la pregunta ¿Qué significa el Fundamento para mí? Y no tardan en aparecer por lo menos 20 conceptos diferentes. Entonces me aplico a la labor de ir destruyéndolos y descreándolos uno por uno. Hay un par que me llama especialmente la atención: juicio y validación. Eso me lleva a pensar en ¿cuántas veces ponemos nuestro valor en nuestros resultados? y ¿cuánto ni siquiera nos atrevemos a elegir algo por el miedo a fracasar y así no exponernos a los juicios? a los nuestros, sobre todo.
En ese momento tomo consciencia de cuánto me he estado limitando en mis elecciones y con el ejercicio, la energía cambia, se vuelve liviana. Así que opto por compartirlo a quien pueda contribuirle, porque ¿cuánto nos hemos estado juzgando y castigando por no cumplir con nuestras expectativas? y ¿cuántas más limitaciones podemos dejar ir hoy?
www.facebook.com/lauranunezcf
No hay comentarios:
Publicar un comentario