Alguna vez te has preguntado ¿cuánto estás dispuesto a recibir? Mucho, poco, nada... quizás ni siquiera seas consciente de ello o tal vez ni siquiera te lo hayas cuestionado nunca. Porque la mayor parte del tiempo nos enfocamos en dar, pero pocas veces en si nos estamos permitiendo recibir todo lo que está disponible para nosotros. La verdad es que el Universo es abundante, siempre nos dará lo que necesitemos en cada momento, sólo falta que podamos reconocerlo y confiar.
Debo confesar que afortunadamente nunca me ha faltado nada, pero antes creía que esa abundancia tenía su origen en mi familia. Entonces en el año 2012 decidí participar en un largo retiro de meditación y me fui con lo justo. Ya casi terminando el periodo, todo se me empezó a acabar, shampoo, pasta de dientes, jabón, etc... y no estaba en condiciones de comprar. Ese día una amiga me trajo de regalo todo lo que necesitaba y al principio no quería recibirlo, pues me daba mucha vergüenza, pero después me di cuenta que lo que creaba todo estaba dentro mío y sólo se manifestaba afuera cada vez que era necesario a través de diferentes vías.
Muchas veces son nuestros juicios y puntos de vista los que nos impiden el recibir, cuando comenzamos a eliminarlos, abrimos la energía para que lo nuevo pueda fluir. En estos últimos meses empecé a dar el taller basado en el libro de Gary Douglas y Dain Heer "El dinero no es el problema, tú lo eres" que se refiere a este tema y ha sido una experiencia gratificante, lo que hace que me pregunte ¿Cuánto más puedo recibir ahora?
www.facebook.com/lauranunezterapias
www.facebook.com/lauranunezterapias
No hay comentarios:
Publicar un comentario