domingo, 16 de agosto de 2020

¿Qué es el toque?

Una de las primeras frases que escuché de Gary Douglas fue "a los cuerpos les gusta ser tocados" y "así los cuerpos se abren a recibir". Por lo mismo, en Access Consciousness se prioriza el toque, incluyendo una amplia gama de herramientas en donde tocar los cuerpos es fundamental, tales como las Barras de Access y una serie de procesos corporales. Aplicando esas técnicas, aprendí que el toque es sanador y puede cambiar totalmente la realidad de alguien más si está dispuesto a recibir. 

El siguiente paso en este reconocimiento de las capacidades mágicas que todos poseemos y que se activan al tocar los cuerpos fue un curso de Haris Omanovic. Ahí, él nos entregó este proceso verbal ¿Cuáles son tus superpoderes con los cuerpos que aún no has reconocido? y al escucharlo, descubrí maravillada que la energía de mis manos empezó a fluir abundantemente.  


Este miércoles, él nos compartirá un poco más de sus experiencias en esta clase llamada "el Toque", una guía desde la energía para potenciar estas capacidades de las que aún no somos conscientes, sobre todo para quienes nos dedicamos a las terapias con los cuerpos. ¿Qué contribución puede ser la experiencia energética de Haris con los cuerpos para que puedas reconocer que puedes cambiar la realidad de alguien con sólo un toque?



4 comentarios:

  1. Woowwww qué gran contribución, que precio tiene la clase y horario por fa. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás? La clase tiene un valor de 44 euros, dura aproximadamente una hora y media y en el horario de Chile empieza a las 8 de la mañana. Para el registro puedes hacerlo directamente a la página de Haris en este link https://www.haris.si/events/the-touch-with-haris-omanovic/?occurrence=2020-08-19

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lau, por ser esa invitación a está clase, me contribuyó mucho lo que escribiste y por eso la voy a tomar, además de la energía de Haría. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué más es posible? Buenísima elección!

    ResponderEliminar