lunes, 4 de octubre de 2021

Rindiéndote a tu realidad

"La rendición es la clave para la vida, es la magia más poderosa del hombre sabio"

ISHA

Hace ya un tiempo me di cuenta de algo muy increíble: que las cosas no me pasaban simplemente, sino que yo estaba creando mi realidad. No fue solo una linda idea que escuché por ahí y que me pareció genial, sino que fue una de esas ocasiones en las que logras ver algo desde la profundidad de tu consciencia y por lo tanto, desde ese momento, lo sabes en cada célula de tu cuerpo y ya no hay forma que puedas ignorarlo ni por un segundo más.

Pero además supe que ser la creadora de mi realidad no era aplicable sólo a mis logros y lindas experiencias, sino que la creación aplicaba a todo, absolutamente todo lo que había en mi vida, incluyendo lo no tan lindo y también las personas que me rodeaban. Así que te daré un dato: cuando las cosas no fluyan o se traben... sí, adivinaste, también lo estarás creando tú.

¿Cuántas veces hemos estado peleando en contra de nuestra realidad , sin entender que cada vez que lo hacemos, estamos peleando en contra de nuestra propia creación? ¿Y si el solo propósito de lo que estamos viviendo fuera mostrarnos una parte de nosotros que no estamos viendo? ¿Y si en vez de tratar de cambiar lo de afuera pusiéramos nuestra atención en nosotros, en ese espacio de consciencia que en verdad somos? En eso consiste la rendición, en abrazar nuestra propia creación sin juicio, entendiendo que siempre hay un regalo detrás de lo que sea que hayamos estado creando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario