Hoy tenía pena por lo que había pasado ayer, además, sentía la carencia de apoyo familiar. Un sueño tan importante para mí y ni siquiera se habían dado el tiempo para mirar mi blog. Tenía estrés y por un momento me sentí demasiado sola en esto, como si a nadie le importara; incluso estaba molesta con Isha, pensaba que a ella le era indiferente si me incribía yo u otro estudiante.
Y me encontraba de ese modo, sumida en la angustia cuando decidí llamar a una maestra para mover la emoción y expresarle todo lo que me estaba pasando. Ella me dijo "es una oportunidad para que te pares en tu propio poder y veas que lo importante es que tú te apoyes", pensé la faceta y al escuchar esto el descontento se fue, me volví a enfocar en mi conciencia y vi claramente lo que había pasado por alto en un principio, que tengo el poder de hacerlo sola si me ayudo, no necesito el respaldo ni la aprobación de otros.
Este fue un gran paso, porque en general al tomar deciciones siempre busco la reafirmación externa, así que feliz, ya estoy creciendo en forma importante, confirma lo que una vez me dijeron: "los 6 meses empiezan cuando tomas la decisión de hacerlos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario