"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son la esperanza de hoy y los resultados de mañana". Anónimo
Para los que no empezaron a leer desde el principio, les cuento en que consiste el sueño. Hace ya casi 3 años que practico el sistema Isha y me ha servido mucho para encontrar una experiencia de paz; antes estaba llena de miedos, los que he ido superando. Además me ha permitido estar más en el momento, disfrutando el presente. Pero en realidad son tantos los beneficios que me ha traído que no sé si podría expresarlos todos. Por todas estas razones, me gustaría hacer el programa intensivo de 6 meses en el centro de Isha en Uruguay y así elevar mi conciencia para experimentar felicidad permanente.
Ya tengo 29 años y me parece que ya es hora de terminar con todo el sufrimiento de mi vida y probar el lado bueno de la existencia. O sea, que no se mal entienda, no es que me lo pase permanentemente afligida, sino que después de conocer este sistema me doy cuenta de la inutilidad del sufrimiento, aunque sea leve. Así que si depende de mí voy a hacerlo todo por ser feliz.
Cuando empecé a escribir, no tenía el dinero, ahora se han ido abriendo las posibilidades, por eso, para que pueda cumplir este sueño es muy importante tu apoyo. Desde ya muchas gracias.
Laurislex:
ResponderEliminarAprecio tu diario, que he leído con interés, a pesar de tener ya 65 años y tú ser casi una niña. Hoy te quiero hacer un comentario.
El lado bueno de la existencia es todo; mejor dicho, no tiene lado. Si quieres tan solo ser feliz, te perderás parte de la fiesta, que también viene escondida en sufrimientos y tristezas. Yo llevo dos años practicando con las facetas de Isha (¡las encuentro formidables!) y mi vida continúa teniendo días y noches, a pesar de llevar mucho tiempo meditando; en eso no ha habido cambios. Donde sí veo los cambios es en la visión desapegada de lo que sea que esté ocurriendo con mi vida. Entonces, desde el fondo de mi ser voy percibiendo una sensación de paz. Te comparto una parte del escrito de mi diario de hoy:
“Después de mucho andar, he descubierto que nada falta y nada sobra.
Todo es perfecto en la naturaleza, todo es perfecto en Dios.
El nacimiento, el amor y la muerte ocurren sin mí, llegan cuando llegan.
¿Entonces por qué debería preocuparme?
Al final de cuentas, todo es como debería ser.
Tan solo tengo que serenarme, pues yo soy el que está inquieto.
Para calmar mi inquietud decido permitirme ser, permitir que el otro sea y compartir.
Quien quiera que sea el creador, voy a dejarle a Él todas mis preocupaciones.
¡Me voy a dedicar a disfrutar mientras sea!
Entonces ya no estoy dividido: ¡Comienzo a ser uno con la naturaleza y con Dios!”
J. A. Karca @concienciaahora
Hola Juan Adrián, que bello lo que escribes, de hecho siempre leo tus twetts. Tienes razón, más que cambiar algo sólo hay que darse cuenta que todo es perfecto. Un abrazo!
ResponderEliminar