miércoles, 28 de febrero de 2018

Saliendo de la deuda

"Si pudieras cambiar cualquier cosa, si pudieras crear cualquier cosa en tu mundo financiero ¿qué elegirías?"

Esa pregunta, nos introduce al nuevo libro de Simone Milasas "Saliendo de la deuda gozosamente", el que resulta en una combinación perfecta de sus experiencias personales con las herramientas de Access Consciousness, y en el que nos comparte que, teniendo una deuda de $187.000 dólares, salió de ésta, pero que al lograrlo, no fue del todo feliz, pues se percató que había algo cómodo en mantener ese tipo de vida. Debido a ello, comenzó a trabajar interiormente para eliminar todos los programas que la mantenían en ese lugar hasta conseguir gran abundancia financiera.

Una de las cosas que me gusta de "Saliendo de la deuda gozosamente" es nos recuerda constantemente que nosotros somos los creadores de nuestra realidad y que tenemos la elección a cada momento de cambiar lo que nos sucede. Mucha gente se preguntará ¿de qué manera? Lo primero y más importante es elegirlo y comprometerse con ello, luego el libro contiene un sinnúmero de herramientas prácticas para lograrlo. Entre esas una gran cantidad de preguntas, les comparto una que puede serles de utilidad si la repiten con frecuencia: ¿Qué puedo ser o hacer diferente hoy para generar más dinero en forma inmediata?

En lo personal, esta lectura lo que me ha dejado ha sido el anhelo profundo a comprometerme a crear mi realidad tal como la deseo, lo que incluye por supuesto mi realidad financiera, así que ¡a seguir los buenos consejos de Simone! Y tú ¿qué eliges hoy para tu vida?


www.facebook.com/lauranunezterapias

viernes, 16 de febrero de 2018

Aprendiendo a fluir

"El cambio es la única cosa inmutable". Arthur Schopenhauer


En el curso del Fundamento al que asistí hace poco, la facilitadora me dio este proceso para repetir: ¿Qué energía, espacio y consciencia puedo ser para ser el control freak del Universo por toda la eternidad? 

Al practicarlo con frecuencia, me ha servido para ir soltando el control y la verdad es que estuvo muy acorde a lo que me estuvo pasando durante mi último viaje a México que fue de mucho crecimiento, pero lleno de situaciones inesperadas. Para empezar perdí mi vuelo y si bien tenía la opción de cambio,  en primera instancia la multa a pagar era mayor al pasaje. Me quedé un rato preguntando ¿cómo puede mejorar esto? solicitándole a la vendedora alguna posibilidad, al final me ofreció pagar la mitad de lo señalado en un principio. El vuelo quedó para el día siguiente y en vez de volver a mi casa me quedé en el hotel que está frente al aeropuerto, aunque su costo era mayor a lo que suelo pagar en general.  

Todavía tengo dificultad para adaptarme a los cambios, a pesar de que estas situaciones no han sido infrecuentes en este tipo de viajes. De todos modos, en esta ocasión lo que sentí fue que con estos acontecimientos el Universo me estaba dando una lección para aprender a fluir y confiar cada vez más.

www.facebook.com/lauranunezterapias