jueves, 7 de diciembre de 2017

Rejuveneciendo con Access Facelift®


Vengo llegando de un intercambio de Facelift. Hace tiempo que no recibía esta terapia que me encanta. Es una terapia de rejuvenecimiento energético que aprendí en mayo en Buenos Aires, junto con las Barras y MTVSS. Fue un gran descubrimiento. 

Cuando volví, no tenía con quien intercambiar, porque en Chile aún no se hacían estos cursos, pero después de unos meses se abrieron algunas opciones y las aproveché.



Al principio no vi cambios físicos sustanciales, pero si noté que mi piel se empezó a poner más tersa, luminosa y también, mayor firmeza en el cuerpo. Además hubo cambios internos en la forma en cómo me percibía a mí misma, muchos menos juicios y más libertad con mi cuerpo. Por ejemplo, antes todos los puntos de vista que tenía acerca de las fotos publicadas en las redes, me hubiesen impedido subir una foto como la que acompaña esta entrada, ya que me habría dado vergüenza.

Calculando, creo que en total habré recibido ya unas 10 sesiones. Por ello, se me ocurrió comparar la foto del después de hoy con la foto que me saqué justo antes del curso en Mayo y me sorprendió ver todas las diferencias entre ellas, muchas más de las que había sido consciente hasta ahora.

https://www.facebook.com/lauranunezterapias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario