jueves, 13 de septiembre de 2018

Más allá de los juicios


"Si no puedes recibir el juicio, no puedes recibir el dinero". Gary Douglas


¿Alguna vez han llegado a ese punto en el que ya no quieren escuchar más juicios? Simplemente no pueden soportar otra crítica acerca de ustedes o que alguien más les diga que están equivocados. Esto me pasó hace poco y hasta ahí podríamos considerar que no era algo de gran importancia. El problema es que, según Gary Douglas, si no podemos recibir los juicios, tampoco podemos recibir el dinero y me estaba dando cuenta de la peor forma que al parecer tenía razón.


Luego, asistí al curso de Elección de Posibilidades(COP) en Buenos Aires y coincidentemente el tema central fue relativo a los juicios. De hecho hubo un proceso que Gary repitió mucho durante la clase ¿Cuántos juicios estás usando para crear la deuda que estás eligiendo? y que quedó dando vueltas en mi cabeza.

Ante este mensaje tan claro, no pude más que ponerme a trabajar con los procesos verbales en mis propios juicios: los míos hacia mí, los míos hacia los demás, los de los demás hacia mí y los de mí hacia todo, y a partir de esto, se abrió un nuevo espacio, al punto que incluso me reconcilié con  personas con quienes había tenido conflictos. Ahora puedo decir con propiedad que me siento capaz de recibir los juicios, la única pregunta que me queda pendiente ¿Estaré lista entonces para recibir el dinero?

www.facebook.com/lauranunezterapias