¿Te gustaría que el Universo te contribuyera? ¿Puedes percibir que no estás solo, que eres parte de un todo y que, cuando estás dispuesto a recibir esa contribución, el Universo entero te apoya? ¿Cuántas veces has estado requiriendo sólo un pequeño empujón para que tus proyectos se pongan en marcha? ¿Y si hubiera gente dispuesta a contribuirte con eso? ¿Y si tú pudieras ser esa contribución para los demás?
Venía con esta idea desde hace un tiempo y hace más o menos un mes la puse en práctica. Estaba haciendo flujos energéticos gratuitos en mi grupo de Facebook, pero quería crear algo diferente en dónde cada uno pudiera aportar con su intención; ya que, si bien podemos fluir con distintos temas ¿cuántas veces nos gustaría ponerle energía a esa intención especial para nosotros?
Era algo novedoso y la energía, liviana; percibía que iba a funcionar, pero cuando llegó el día ¡sorpresa! resultó aún mejor. Mucha energía moviéndose, los procesos personalizados al final resultaron ser para todos y más allá de eso, fue rico sentir que podemos volver a ser comunidad, que podemos apoyarnos los unos a los otros y que cuando funcionamos así, la energía se multiplica exponencialmente. Definitivamente, me encantó, así que quise repetirlo. En eso estoy ahora y lo único que me da vueltas es ¿Cómo podemos sobre crear estos jales?