Hoy me pasó algo increíble. Me llamó una amiga que vive en Rancagua para contarme que tenía un problema legal; se notaba complicado, no me interesaba meterme, pues sentía que era demasiada responsabilidad. En eso recordé algo que había ocurrido el día anterior:
Estaba con otra amiga, una que también va a hacer el programa intensivo de 6 meses y me comentó que antes de irse a la I, se iba a hacer una Reconexión, ya que 2 personas se la habían recomendado, debido a que profundizaba la unificación.
Había escuchado de esa terapia nueva, precisamente por una amiga que la hace, pero no le había puesto mayor interés. Al acostarme, me dio vueltas una vez más: "¿será útil hacérmela?". El problema era la plata. Al final, pensé: "si es bueno que me la haga todo se dará ".
Y ahora me estaba llamando justamente esa amiga, la terapeuta de Reconexión. Así que fue claro, acordamos que la ayudaría a cambio de ser reconectada.
No cabe más que concluir que el Universo es tan sincrónico y a pesar de haberlo experimentado tantas veces, nunca termina de asombrarme .