domingo, 9 de octubre de 2011

Día 12: Confiar

"La fuerza es confianza por naturaleza". Arturo Graf.




El segundo paso después de pedir es confiar y a confiar sólo se aprende confiando. Todo este sueño no es para mí más que un gran ejercicio de pura confianza. Primero confiar en que todo resultará y luego que el programa va a cumplir con lo que espero de él.

La otra vez escuchaba a una maestra que decía que el camino del corazón es un camino desconocido y del que no tenemos mapa, no está garantizado, nadie nos entregará un papel firmado que acredite que lograremos tal o cual cosa, es un total salto al vacío... primero saltas, después el paracaídas se abre.

Reconozco que no deja de causarme una ligera inquietud, pero tiene un sentido; si todo en la vida fuera seguro, no existirá emoción alguna y en ocasiones como ésta, siento que vale la pena arriesgarse.

3 comentarios:

  1. Genial tremendo salto de paracaidas que estamos dando..confiar en dar el paso, valorar el salto dado y disfrutar el camino.

    ResponderEliminar
  2. PARA MI EL CAMINO DEL CORAZON ES EL CAMINO DEL SOLTAR, DE ENTREGARSE A FLUIR CON LO QUE SUCEDE, ESPERADO O NO, SIEMPRE VA CAMBIANDO EL LUGAR EN DONDE NOS ENCONTRAMOS, CÓMO NOS ENCONTRAMOS Y TAMBIEN LO QUE SENTIMOS....

    ResponderEliminar
  3. Susana! Ahora más que nunca nos queda confiar, ayer casi perdí la esperanza, pero no me voy a rendir, así que a enfocarse en la conciencia no más.
    Any, que lindo lo que escribes! Grax por todo el apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar