Estoy despertando en Guayaquil, mi tiempo en Ecuador ya se está acabando y si todo va sin contratiempos, hoy terminaré el día en Santiago.
¿Qué estará haciendo allá? se preguntarán. Ayer terminé unos cursos de Access Consciousness que estuve dando en Machala, una ciudad que queda alrededor de 3 horas de aquí y fue una experiencia muy buena, más allá de lo que pudiese haber imaginado. Recibí mucho cariño y confianza de todos y me alegró mucho ver que podía ser una contribución para quienes eligieron mis clases.
Ahora, al mirar hacia atrás, a ese lugar que estuve sosteniendo tanto tiempo, de estar aferrada a mi espacio, a mi país, a lo que me era conocido, sin querer soltarlo y salir de ahí, me hizo recordar una frase que escuché de un facilitador hace poco y que me llegó bastante ¿Cuán egoísta estás siendo al no compartir tu consciencia? Y la verdad es que cuando estamos tan metidos en nuestra zona de confort no nos damos cuenta que no estamos siendo esa contribución que podemos ser para los demás, que podemos ser para el planeta.
¿Te resulta familiar? Si compartes mi inquietud, sólo pregunta ¿Cuántas personas me están esperando? Y tienes la opción de eligir algo diferente ahora mismo.
Buena reflexión, si decides movilizarte... seguro movilizarás masas!!!
ResponderEliminar