lunes, 26 de septiembre de 2011

Día 2: El Plan

Me levanté muy entusiasmada, me quedan 104 días, sé que si me lo propongo de corazón y sin dudas todo se dará, porque cuando uno tiene claro el "qué" puede hacer frente a cualquier "cómo". Hablé con mi maestra y me reafirmó ese punto, que sólo me enfocara en mi deseo, lo demás se iba a ir dando. Es impresionante cómo uno tiene el poder internamente para lograr cualquier cosa, pero no siempre estamos alineados con ese poder, escuchamos nuestra mente y también porque no es lo fácil y cómodo. Pero me doy cuenta que siempre he optado por lo cómodo, ya es tiempo de hacer algo diferente.

Por eso, lo primero que tengo que hacer para que mi deseo se haga realidad es tener la intención firme, que no dé lugar a duda alguna; primero lo creo internamente y luego se manifestará en el exterior. Y para lograr esa intención firme me propuse unificar todos los días 3 horas y así tener la vibración interna que necesito.

En el plano material pasé a la acción, mandé a hacer 200 tarjetas de presentación. Soy abogada y en este momento no estoy trabajando, por eso lo primero es enfocarme en conseguir clientes, le pido al Universo que cada día me mande un cliente nuevo, pero también estoy abierta a toda la abundancia de cualquier forma que venga a mí.

También me dediqué a promocionar un seminario que se va a hacer en Concepción el fin de semana, me pone contenta poder contactar a otros con ese interés de ser más felices y estar más en paz.


Estoy feliz! cada vez me siento más conectada con Todo. 

8 comentarios:

  1. Vamos que se puede! Sé que con la ayuda de Dios se cumplirán todas tus metas!! =)

    ResponderEliminar
  2. vale vale me gusta este deseo joder ¡¡¡jajaj

    ResponderEliminar
  3. amiga, es rico leerte y sentir que lo que escribes forma parte de mi sueño, de mi vida y tus deseos son de amor, de conciencia, de luz, de esa luz que tarde o temprano llegará a todos..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! Si pu, todos en el fondo queremos encontrar ese amor incondicional que hay dentro de nosotros mismos, pero acuérdate que esos sueños se cumplen!

    ResponderEliminar
  5. te felicito porque trates de zafar de tanta atadura que impone el mundo moderno, sigue adelante, tratare de seguir tu senda, me alegra ver como te abocaste a cumplir un anhelo sin importar los obstáculos diarios que a muchos nos entrampan, que siga todo de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los buenos deseos! Acuérdate que vivir en limitación se hace pesado, es bueno zafarse de esas ataduras que nosotros mismos nos imponemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu post y tu blog. he leido varias posts tuyas y de verdad que me gusta tus palabras. gracias por compartir esto con nosotros

    ResponderEliminar
  8. Gracias! La verdad es que lo escribo con mucho cariño, así que me pone muy contenta que lo disfruten. Muchos buenos deseos!

    ResponderEliminar