domingo, 26 de noviembre de 2017

3 días de Recibir



Hoy terminé el curso de 3 días de cuerpo de Access Consciousness que vine a hacer a Río de Janeiro, me siento cansada pero muy agradecida de la experiencia. La clase es básicamente práctica, dar y recibir los procesos que el cuerpo requiera entre los 59 disponibles del manual. No hay una estructura fija, sino sólo aprender a trabajar siguiendo las diferentes energías.

Mi experiencia fue buena y mi cuerpo está feliz por todo lo vivido. En realidad, más allá del aprendizaje de los diferentes procesos corporales, la idea también es enseñarle al cuerpo a recibir, ya que existen muchos bloqueos inconscientes alojados en nuestros cuerpos que nos limitan en nuestra capacidad de crear lo que queremos para nuestra vida. Incluso a veces ni siquiera somos conscientes de todas las oportunidades que están disponibles para nosotros pero que no elegimos por aferrarnos a nuestros puntos de vista fijos.

En estos momentos me estoy preparando para volver a Chile. Reconozco que en estos días mi cuerpo se alivianó y se flexibilizó bastante. Confío en que esto traerá resultados tangibles a mi día a día, pues  noto que cada vez tengo más confianza y puedo fluir más. También me ilusiona poder contribuir con este aprendizaje a quienes lo requieran, ya que puede ser una invitación para sus cuerpos para abrirse a recibir aún más. ¿Qué más es posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario