viernes, 17 de noviembre de 2017

Las Barras de Access®

"La elección crea consciencia, la consciencia no crea elección". Gary Douglas



Este año ha sido, sin duda, un año de muchos cambios en todos los aspectos de mi vida, pero quizás uno de los más profundos fue la decisión de dejar la meditación, técnica que practiqué religiosamente durante casi 8 años. En un principio tuve miedo de que, sin su ejercicio diario, mi mente se saliera de control y volvieran a atormentarme todos esos juicios y pensamientos repetitivos que había mantenido a raya hasta ese momento. Afortunadamente, apareció en mi camino esta técnica casi desconocida hasta ese momento en Chile, pero con bastante expansión en el mundo: las Barras de Access.

La aprendí en mayo de este año en Buenos Aires y fue la herramienta perfecta para calmar mi siempre activo cerebro. La describo siempre como un reset mental, de efectos rápidos y duraderos y que, al poco andar, me llevó a una nueva decisión trascendente: dejar mi trabajo y transformarme en facilitadora.

Debo decir que el comienzo fue lento, pero mirando hacia atrás me doy cuenta que era un paso necesario, el que no me había atrevido a dar y que me estaba estancando. Ciertamente las Barras han producido una transformación en mí, ahora puedo fluir más y mis estructuras rígidas van cayendo de a poco. Al ver los resultados que he tenido siento aún más entusiasmo para seguir expandiendo esta maravillosa técnica a muchas más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario