martes, 27 de diciembre de 2016

Probando el poder de un mantra

Ayer, curioseando por internet leí este artículo en un blog http://es.netlog.com/arteando/blog/blogid=3031189. Tiene mucha relación con lo que escribí el otro día sobre la lista de sueños. Se refiere a potenciar nuestras metas con el mantra Nam Miojo Rengue Kio, que se traduce en dedicarse a la ley mística de causa y efecto a través de la voz.

Sabemos que en el Universo todo es vibración; por lo tanto, los mantras, frases de alta vibración, tienen por objeto potenciar en nosotros ciertos estados internos. Me pareció interesante probar este mantra con mis propias metas,  lo que por lo demás, se encuentra muy en la línea de este blog, que partió como la bitácora de un sueño anhelado.

Actualmente, hay una meta de trabajo que me tiene un poco ansiosa, así que me propuse trabajar en ella. El primer paso es decretarlo como si ya fuera un hecho, después me concentro un rato en repetir el mantra y por último, soltar y confiar. El que se anime a probar, bienvenido sea.


1 comentario:

  1. me gustan mas los Deva Premal y de Krisna Das...nose porque los de los tibetanos me suenan muy fuerte...me rendire al sonido...jaja

    ResponderEliminar