Hoy miré mi mail y me avisaban que la transferencia de mi abono todavía no había llegado, me dio estrés, porque cuando hice el trámite estoy segura que no me entregaron copia de la operación. Además que ahora estoy en Santiago, así que se me complica aún más. Me vino toda la pena y me puse a llorar. Después me tranquilicé, pensé la faceta y vi que en realidad no estaba pasando nada, sólo tengo que esperar y confiar en que sólo se ha demorado y se solucionará.
Después le conté a mi hermana y se enojó porque me habían prestado esa plata, me dijo que me aprovechaba de otras personas y que no estaba actuando bien. Por más que explico que es sólo un préstamo siento que no me entienden, no tengo intención de robarle a nadie. Además que mi mamá está empeñada en que vaya al siquiatra, porque, según ella, no estoy bien.
Estoy escribiendo y me llega un mail de la I, me dicen que es normal que demoren un poco más las transferencias, me tranquiliza un poco, pero me doy cuenta que tengo estrés, por eso estoy creando todas estas situaciones afuera que me reflejan lo que hay en este momento en mi interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario