jueves, 10 de noviembre de 2011

Día 44: Vacío

"Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes".
Lao-tsé

Hoy me llegó un correo avisándome la cancelación de mi cuenta de Adsense. Habían detectado muchos clics inválidos, creo que con eso se referían a que muchos de mis amigos de facebook pinchaban las publicidades, igual estaba dentro el contrato, pero me dio pena. Siento que las cosas, si bien están avanzando, no están fluyendo como me gustaría. Me quedaron debiendo como 300 dólares de un trabajo que hice hace tiempo, todavía no me responden y estoy esperando esa plata para comprar mi pasaje. De un negocio que tenía una señora quedó sin pagarme unas cosas y otra quedó de devolverme un collar y todavía no lo hace, siendo que he ido varias veces a su trabajo. No sé, veo que está todo mal, ahí me doy cuenta que es tiempo de parar, porque me estoy enfocando en todo lo negativo.

Me siento sola, extraño a mis papás, también siento mucho apego por un amigo, todo eso me duele, voy hacia dentro y percibo como un vacío interno. Me pongo a unificar, en eso me llama mi papá para saludarme. Cuando cuelga me dan ganas de llorar, así que me quedo sintiendo eso. Llamo a mi mamá, pero no me contesta, así que no me queda más que seguir unificando, esperando ir llenando ese vacío con las facetas. Lo bueno, es que me va dando resultado. 

1 comentario:

  1. amiga linda!, nos enfocamos en lo negativo y principalmente veo que estas situaciones vividas como las que mencionas son un reflejo de sentir que no merecemos en lo material directamente, porque igualmente lo tenemos todo, nada nos falta, pero nos cuesta ser receptoras directas de amor a través del dinero, algún juicio debe haber ahí, me hace pensar ...mañana es 11 11 11 un gran dia amiga !!!...bendiciones !...besitos tkm
    Paola

    ResponderEliminar