sábado, 19 de noviembre de 2011

Día 54: Intercambio

Encontré otro blog que me gustó y hoy me llamó en especial la atención este artículo http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2011/11/el-dinero-y-el-camino-de-servicio.html que trata sobre el dinero y el camino del servicio, sobre si se debe o no cobrar por las enseñanzas espirituales.  Me adhiero a la postura sufí que enseña que cuando se da un conocimiento espiritual debe haber un intercambio, no necesariamente en dinero, o el alumno perderá la lección.

En mi experiencia, después que asistí al seminario practiqué regularmente las facetas, en parte porque me había costado conseguir el aporte para aprenderlas y sentía que lo iba a desperdiciar si las dejaba de lado. Eso me hizo persistir en la práctica permitiéndome ver resultados.

El fin de semana se impartirá el seminario de Isha en Concepción y siempre que la gente se inscribe, hay personas que tienen problemas para pagar. Paradójicamente, muchas veces las personas becadas son precisamente las que no van, como si no apreciaran realmente lo que se les está dando y la pena es que quizás ellas serían las que más se beneficiarían con la práctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario